Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El novato de los Philadelphia Sixers, Jahlil Okafur, envuelto en riña

Publicado el

 

nba_g_okafor_b1_300x200

 

BOSTON.– El novato de los Philadelphia 76ers, Jahlil Okafor estuvo envuelto en una pelea callejera la noche del viernes en Boston, confirmó a Jeff Goodman de ESPN una fuente. TMZ dio a concer un video la mañana del jueves que muestra a un hombre identificado como Okafor que reñía verbalmente con varios individuos. Una pelea estalló y el hombre que se señaló como Okafor se ve empujando a un hombre. "Aparentemente, le dijeron: 'Los Sixers apestan y y ustedes son todos unos perdedores. Nunca van a ganar un partido'", dijo una una fuente cercana a Okafur a Goodman.

"Fue apenas en un instante que pasó. Lo vi un minuto antes de que golpeara a ese tipo", dijo la fuente. "Creo que el tipo sólo estaba hablando basura. Diciendo que los Sixers apestan". Los 76ers hicieron público un comunicado el jueves por la noche. "Estamos al tanto del reporte y estamos trabajando actualmente en recopilar información adicional", dijo el equipo. "Hasta ahora no tenemos más comentarios".

Los Sixers perdieron 84-80 frente a los Boston Celtics la tarde del miércoles. Okafor, selección número tres global en el pasado Draft, tuvo 19 puntos y nueve rebotes en el juego. Filadelfia (0-16) ha perdido 26 partidos en fila desde la temporada pasada y es el primer equipo en arrancar con 0-16 en campañas consecutivas.

 

ESPN Con información de AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]