Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El club Barcelona se disculpó por festejo de halloween en Getafe

Publicado el

Es_Comunicado_400x400_110115

 

BARCELONA — Los ataques sufridos por la plantilla del Barcelona tras aparecer en la sala de prensa del campo del Getafe varios futbolistas disfrazados en conmemoración de la fiesta de Halloween mientras un jugador local, Víctor Rodríguez, hablaba con los medios, provocó que la propia plantilla emitiera este domingo un comunicado de disculpa.

En él, los jugadores del Barça aseguran que “no fue nuestro ánimo ofender y molestar a ningún compañero del Getade”, admitiendo que su irrupción en la sala de prensa fue “una desafortunada casualidad involuntaria, por la que pedimos disculpas personalmente”. Comunicado FC Barcelona Varios jugadores azulgrana, entre los que se destacaron Piqué, Alves, Adriano, Rakitic, Bravo o Alba, aparecieron disfrazados y haciendo un gran jaleo en la zona mixta del estadio del Getafe al acabar el partido de este sábado, provocando a partes iguales sorpresa y enfado, tanto entre los periodistas como entre los encargados de prensa del club local y sus jugadores, que coincidieron en considerarlo “una falta de respeto”.

Los periodistas se mostraron especialmente molestos, dando cuenta que los jugadores mostraron su carácter más festivo pero no atendieron a ningún informador, una situación que se lleva repitiendo bastante tiempo. De hecho, el alejamiento entre los profesionales de la información y la plantilla de Luis Enrique es cada vez mayor después de que el club haya decidido que los periodistas ya no viajen en el mismo avión que el equipo azulgrana en sus desplazamientos, con lo que las relaciones entre ambos colectivos es poco menos que inexistente.

Sabedores de que esta situación ha sentado especialmente mal entre los medios de comunicación y, por encima de todo, conocedores de la polémica provocada por lo sucedido en Getafe, los jugadores del Barcelona mostraron su arrepentimiento público, disculpándose por lo sucedido y haciéndolo especialmente con el club madrileño.

 

Por Jordi Blanco/ ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]