Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cristiano Ronaldo explota: “O Benítez o yo”

Publicado el

download

 

BARCELONA — A la vez que Marcelo daba por supuesto que “estamos a muerte con Benítez”, alrededor del vestuario madridista comenzaron a filtrarse noticias y rumores que apuntan a lo contrario. Y mientras Sergio Ramos mantuvo un discurso frío hacia el entrenador, desde Italia se aseguró que Cristiano Ronaldo ya habría explotado. “O Benítez o yo” habría trasladado el jugador portugués a Florentino Pérez al acabar el Clásico, de acuerdo a lo publicado por ‘La Gazzetta dello Sport’ que, citando fuentes muy cercanas a Cristiano Ronaldo, aseguró este sábado por la noche que el jugador poco menos que exige al presidente merengue la destitución de su entrenador.

La relación entre Rafa Benítez y Cristiano Ronaldo ya hace algunas semanas que se aventura tirante y la presencia de James en el once en lugar de Casemiro en el Clásico se interpretó desde varios escenarios como una concesión del entrenador al futbolista, ya que algunos de sus compañeros le habrían exigido un fútbol menos conservador. Ya en los días previos al Clásico aparecieron noticias que daban cuenta del alejamiento entre el entrenador madridista y la estrella portuguesa. Después del partido de Champions frente al PSG, en el que Cristiano tuvo un acercamiento sospechoso con el entrenador y el presidente del club francés, se cuenta que Florentino Pérez mantuvo una charla con el jugador luso, en la que Cristiano vino a decirle que con Benítez no se iba a ganar nada.

El aplastamiento sufrido por el Real Madrid ante el Barcelona, en la mayor goleada encajada desde 2009 en el mismo Santiago Bernabéu, ha provocado que la crisis y la crispación sea absoluta en el vestuario merengue, donde son varios los futbolistas que consideran que el equipo se dirige hacia el desastre bajo el mando de un Benítez con el que pocos están de acuerdo. “Hay que mantener la tranquilidad porque todos somos culpables”, afirmó al acabar el partido Butragueño a la vez que Benítez mandaba un mensaje de calma, admitiendo que el Real Madrid fue vapuleado por el Barcelona, pero que es momento “de salir adelante”.

A su alrededor, sin embargo, las cosas se ven de manera distinta. Los futbolistas que acabaron dando la cara ante los medios de comunicación mostraron su pesar por lo sucedido, pero Cristiano Ronaldo, que no quiso aparecer ante la prensa, debió dar a entender a Florentino su hartazgo. “O Benítez o yo”. La guerra está servida en el Bernabéu.

 

Por Jordi Blanco |  ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]