Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yoenis Céspedes: intentar escapar de Cuba 1001 vez, hubiera valido la pena

Publicado el

CESPEDES

YOENIS CESPEDES

 

Yoenis Céspedes, el jardinero de los Mets de Nueva York es descrito por el MVP Daniel Murphy como un chico de otro planeta, por sus increíbles condiciones deportivas. Para Céspedes fue muy dificil poder escapar de Cuba persiguiendo un sueño: jugar en las Grandes Ligas. Ahora el pelotero cubano no solo ha logrado su sueño, este año jugará su primera Serie Mundial contra los Royals de Kansa City por lo que asegura: “intentarlos mil y una vez, valdría la pena".

Los Mets podrían no haber logrado semejante hazaña a no ser por la entrada de Céspedes asegura un reportaje de la página digital nj.com. Con la llegada de Céspedes, los Mets ganaron 20 juegos y perdieron solo 8 en el mes de agosto, incluyendo una barrida frente a los Nacionales de Washington en la que el cubano se lució con 6 imparables en 14 turnos al bate, dos jonrones y 7 carreras impulsadas, continua el artículo.

Céspedes que ganó el Derby de Home Run en 2013 y 2014 es para muchos uno de los pocos jugadores que puede impactar un juego con su swing. El jardinero izquierdo recibió una inyección de cortisona en el hombro izquierdo, de acuerdo al equipo, luego de que tuvo que salir del terreno en el cuarto juego de la serie por el título de la Liga Nacional contra los Cachorros de Chicago debido a que presentó dolor.

"Yo creo que de todos los equipos que he jugado en los últimos cuatro años, este es el mejor," dijo Cespedes. "En términos de ir a la serie mundial, realmente no tengo palabras para describirlo".

Martinoticias.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]