Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Yasiel Puig incluido en el lineup de Dodgers; vuelve Seager

Publicado el

YASIEL PUIG

 

NUEVA YORK — Por primera vez en los playoffs del 2015, Yasiel Puig fue incluido en el lineup titular de los Dodgers el martes en su Serie Divisional de la Liga Nacional contra los Mets. Puig, quien se vio limitado a 79 juegos en la temporada regular debido a dos lesiones en la corva izquierda, tuvo este año números bien por debajo de lo que hizo en sus primeras dos campañas con los Dodgers.

Terminó con promedio de .255 en 311 veces al plato, con 11 jonrones, 38 empujadas y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de .758. Puig volvió de su segunda lesión en la corva para jugar los últimos dos encuentros de la campaña regular, yéndose de 5-1.

En la serie vs. los Mets, se ha ponchado dos veces en igual número de turnos, uno en el Juego 2 el sábado y el otro en el tercer partido el lunes. Ante la presencia del zurdo Steven Matz en el montículo por los Mets para el Juego 4, el jardinero Andre Ethier-bateador zurdo-fue sacado de la alineación a favor de Puig, quien batea a la derecha. Puig fue colocado como sexto bate y jardinero derecho.

Otro ajuste del manager de los Dodgers, Don Mattingly, fue devolver al campo corto al novato Corey Seager, quien fue titular en los primeros dos partidos vs. Nueva York pero sentado para el Juego 3, cuando el veterano Jimmy Rollins estuvo en las paradas cortas. Rollins se fue de 5-1 con dos ponches el lunes en el tercer choque, mientras que Seager bateó de 8-1 con cuatro ponches en los primeros dos juegos en Los Angeles.

 

Por David Venn / LasMayores.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]