Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Patriots repiten la dosis a Colts y mantienen paso invicto

Publicado el

 

download

 

INDIANAPOLIS — Tom Brady lanzó para 312 yardas y tres touchdowns y New England tomó ventaja de una patada de despeje fracasada en su victoria por 34-27 sobre los Indianapolis Colts este domingo por la noche. Los Patriots mejoraron a 5-0 por primera ocasión desde el 2007. Se trató del primer choque entre ambos desde el escándalo del "Deflategate" que tomó lugar en la Final de la AFC en enero. Durante una mitad, los equipos intercambiaron volados.

Pero New England asumió el control en la segunda parte. El pase de 25 yardas de Tom Brady a Rob Gronkowksi le dio a New England una ventaja de 27-21. Y cuando los Patriots detuvieron a los Colts (3-3) tras un desastre de engaño de despeje, Brady halló a LeGarrette Blount en pase de 11 yardas para touchdown que dejó el partido 34-21. Andrew Luck terminó con 30 de 50 para 312 yardas y tres touchdowns en su primer juego de regreso tras superar una lesión de hombro.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]