Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Novatos de Washington Redskins pagan 22 mil USD en cena de equipo

Publicado el

Rookies_576X324

 

El ser novato en la NFL no es nada barato. Y si no me creen vean la imagen en esta nota y se darán cuenta de lo que hablo. Una buena parte del equipo de Washington salió a una cena fastuosa en un restaurante de la ciudad y la cuenta sumó más de 22 mil dólares y como todo el mundo sabe, los novatos tuvieron que sacar la billetera y pagar la exorbitante cuenta.

Entre los platillos que degustaron del menú los elementos de los Redskins estuvo un filete con langosta y trufa de mantequilla por tan sólo $57 dólares; un filete sin deshuesar de 18 onzas, otros $64 dólares; 3 cocteles Hennessy, $54 dólares, entre otros más.

Los post en redes sociales no se dejaron esperar, por ejemplo, Cris Baker, liniero defensivo, comentó: "Adoro a los novatos con dinero" y posteó la foto de la cuenta. También el profundo Jeron Johnson posteó la foto de la cuenta. En fin, el ser novato en la NFL no es nada barato. Lo bueno es que con una buena temporada, estos novatos podrán renegociar sus contratos y ganar suficiente para poder pagar más de una cena como ésta.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]