Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Nacionales de Washington despiden a Matt Williams

Publicado el

MATT WILLIAMS

 

Los Nacionales de Washington, que no pudieron llegar a los playoffs después de haber sido cargado con grandes expectativas, despidieron a su manager Matt Williams, varios medios de comunicación informaron el lunes. Williams, el manager del año en 2014, guió a los Nacionales a una marca de 83-79 y terminó siete juegos detrás de los Mets de Nueva York en el Este de la Nacional. Los Nacionales de Washington, que no pudieron llegar a los playoffs después de haber sido cargado con grandes expectativas, despidieron a su manager Matt Williams, varios medios de comunicación informaron el lunes. Williams, el manager del año en 2014, guió a los Nacionales a una marca de 83-79 y terminó siete juegos detrás de los Mets de Nueva York en el Este de la Nacional.

El gerente general Mike Rizzo había dicho el domingo que el equipo estaba preparado para tomar una decisión rápida sobre el futuro de Williams, diciendo que no "iba a dejar que la gente toque en el viento". Williams guió a los Nacionales a un título de la División Este en 2014, en su primera temporada en el puesto. En febrero, los Nacionales ejercieron la opción de su contrato hasta 2016. Su acuerdo también incluye una opción del equipo para 2017. Washington fue uno de los favoritos para llegar a la Serie Mundial en los entrenamientos de primavera, pero los Nacionales tuvo problemas con las lesiones, mal juego y agitación interna.

"Nuestra gente de operaciones de béisbol se reunirá, y empezaremos el proceso de evaluar lo que salió bien, lo que salió mal, lo que necesitamos y lo que tenemos que hacer para ir hacia adelante y convertirnos en la organización de campeonato que la base de fans de Washington se merece ", dijo Rizzo el domingo. Además de Williams, los Nacionales no le renovaron contratos al coach del banco Randy Knorr, el entrenador de pitcheo Steve McCarthy, el de bateo Rick Schu, el coach de tercera base Bobby Henley, el coach de primera Tony Tarasco, el coach del bullpen Matt LeCroy y el escucha avanzado Mark Weidemaier.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]