Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Dolphins aplastaron a Houston y crecen las esperanzas

Publicado el

MIAMI DOLPHINS

 

No sólo los Dolphins lograron repetir el dominio de la semana pasada, sino que fue incluso mayor. Desde que Dan Campbell tomó las riendas como técnico interino del equipo, la escuadra parece haber cambiado completamente. Lucen como lo que se esperaba de ellos antes del comienzo de la temporada.

Los Dolphins anotaron temprano en el juego y terminaron el primer cuarto con marcador de 21-0. Con Joe Philbin como técnico los Dolphins anotaron un total de tres puntos en los primeros cuartos de los cuatro juegos disputados, en los que finalizaron con record de 1-3. Con Campbell a cargo el equipo ha sumado un combinado de 31 puntos en dos compromisos en el primer cuarto, ganando ambos cotejos.

Los Texans de Houston intentaron volver al juego al anotar 13 en el tercero y 13 más en el cuarto, pero no les alcanzo y el juego terminó con marcador final de 44 a 26. Los fanáticos del Sur de la Florida que asistieron a Sun Life Stadium finalmente pudieron deleitarse y presenciar la primera victoria de su equipo en casa en el año.

A la ofensiva Ryan Tannehill (18 de 19 para 282 yardas y cuatro anotaciones), Lamar Miller (14 acarreos, 175 yardas y un TD) y Jarvis Landry (cinco recepciones para 83 yardas y dos TD) fueron los destacados, mientras que la defensa volvió a responder: Ndamukong Suh logró su tan esperado primer sack del año y remató con uno más para terminar con dos, la misma cantidad que acumuló su compañero Cameron Wake. El próximo juego de los de Miami (3-3) será el jueves cuando visiten a los actuales campeones Patriots de New England.

 

DiariolasAmericas

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]