Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jerome Bettis recibió Anillo del Salón de la Fama en ceremonia especial

Publicado el

ap_bettis_300

 

PITTSBURGH — El duelo del jueves por la noche en que los Baltimore Ravens visitan a los Pittsburgh sirve como patada de salida para la Semana 4 de la temporada regular de la NFL. Jerome Bettis AP Photo Heinz Field dio bienvenida a Bettis nuevamente Sin embargo, también fue aprovechado para rendir homenaje a uno de los más grandes Steelers de todos los tiempos, en un partido contra un rival divisional en horario estelar.

Los Steelers presentarán al legendario ex corredor Jerome Bettis su Anillo del Salón de la Fama al medio tiempo, en una ceremonia especial. Bettis fue enaltecido al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional como miembro de la Clase del 2015. Jugó diez campañas para Pittsburgh, después de iniciar su carrera como recluta de primera ronda de Los Ángeles en 1993, y jugar tres campañas para los Rams.

El producto de Notre Dame culminó su carrera profesional con 13,662 yardas en 3,479 acarreos con 91 touchdowns, complementados con 1,449 yardas en 200 recepciones y tres anotaciones. Bettis fue invitado a seis Pro Bowls y designado en dos ocasiones como All-Pro, además de ser pieza fundamental para la conquista del Super Bowl XL de los Steelers. Miembros de la Pittsburgh Symphony Orchestra fueron parte de la ceremonia para honrar a Bettis.

 

ESPN

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]