Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Rose Bowl de Pasadena estará lleno para el México vs Estados Unidos

Publicado el

ncf_a_rose33_cr_300x300

 

La Copa Concacaf que disputarán Estados Unidos y México el próximo sábado se jugará con un estadio lleno. Los boletos para asistir al encuentro que se celebrará en el Rose Bowl se han agotado, según se informó ayer a través del sitio oficial del inmueble.

Se contempla una entrada superior a los 90 mil fanáticos, lo que significaría uno de los eventos de futbol más concurridos este año en los Estados Unidos. El encuentro, que definirá al país que participará en la Copa Confederaciones de Rusia 2017, ha generado una gran expectación por lo que se estima que algunos boletos estarán cotizados hasta en cinco mil dólares en la reventa. El miércoles 9 de septiembre, un mes antes del atractivo duelo, inició el proceso de sorteo para adquirir entradas de venta general.

La Concacaf informó el pasado 8 de septiembre que ya se habían vendido más de 30 mil boletos de preventa por parte de ambas federaciones. Además, los abonados de L.A. Galaxy han tenido la posibilidad de adquirir los boletos tanto de preventa como de venta general. De acuerdo con la organización, del 9 al 18 de septiembre antes de la medianoche, los aficionados podrán registrarse en la página web de la CONCACAF para entrar en una lotería.

Cada aplicación tendrá derecho a seis boletos y los ganadores se darán a conocer entre el 16 y el 18 de septiembre. Según la organización, un proveedor externo se hará cargo de la selección. A partir del martes 29 de septiembre comenzará la venta al público en general.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]