Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dodgers activan a Yasiel Puig de la lista de lesionados

Publicado el

mlb_a_puig_300x200

 

LOS ANGELES — El jardinero derecho de los Dodgers de Los Angeles Yasiel Puig fue activado de la lista de lesionados y estará en la alineación del sábado en la noche ante los visitantes Padres de San Diego.

Puig ha estado inactivo desde el 27 de agosto por una lastimadura en la corva derecha pero se reportó que había mostrado progresos significativos en días recientes y pasó el jueves y el viernes participando en juegos simulados en la facilidad de entrenamiento primaveral del equipo en Arizona sin contratiempos.

Puig batea .256 en 77 juegos esta temporada, una gran baja de su promedio de .296 en 148 juegos de temporada regular en el 2014, cuando se ganó un puesto en el equipo Todos Estrellas de la Liga Nacional. Puig bateó .319 como novato hace dos años mientras jugaba en 104 desafíos. Se espera que Puig, de 24 años, esté compitiendo por uno de los 25 puestos en el roster de la postemporada, y el manager de los Dodgers Don Mattingly dijo el viernes que quería usar los dos juegos finales de la temporada regular para mirar a los jugadores que están "en la burbuja".

Los Dodgers todavía tienen mucho que jugar en los siguientes dos días, ya que entran al partido del sábado con ventaja de un juego sobre los Mets de Nueva York por la ventaja de local en su Serie Divisional de la Liga Nacional que comenzará la semana que viene. Los Mets perdieron 3-1 ante los visitantes Nacionales de Washington en el primero de una doble jornada el sábado, y están pautados para comenzar el segundo juego a las 7:10 p.m. ET, dos horas antes del primer pitcheo de Los Angeles ante los Padres.

 

Por Dan Arritt ESPNLosAngeles.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]