Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Clayton Kershaw alcanza los 300 ponches en victoria de L.A.

Publicado el

 

CLAYTON KERSHAW

 

LOS ANGELES – Clayton Kershaw abanicó a siete bateadores en una salida abreviada para convertirse en el primer pitcher que supera los 300 ponches en 13 años y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 6-3 a los Padres de San Diego el domingo. Los campeones de la división Oeste de la Nacional cerraron la campaña con una racha de cinco juegos ganados al hilo. Kershaw terminó la campaña con 301 abanicados y se unió a Randy Johnson (2000-2002) y Curt Schilling (2002), de los Diamondbacks de Arizona, como los únicos lanzadores que han llegado a 300 ponches en una campaña desde el año 2000.

Kershaw se convirtió en el segundo jugador de los Dodgers en llegar a esa cifra; su mentor Sandy Koufax lo logró en tres ocasiones a mediados de la década de 1960. Kershaw concedió dos imparables sin pasaportes en 60 lanzamientos en tres innings y dos tercios.

El zurdo completó su preparación para abrir la serie de postemporada contra los Metes de Nueva York como local el viernes. Se prevé que se enfrente a Jacob deGrom por los campeones del sector Este de la Nacional en el partido inicial de playoff aunque los Dodgers aún no anuncian su rotación.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González bateó de 2-1, los cubanos Yasmani Grandal de 2-0, Yasiel Puig de 2-0 y Alex Guerrero de 4-0, el venezolano Ronald Torreyes de 2-0. Por los Padres, los venezolanos Alexi Amarista de 4-1 con una anotada, Yangervis Solarte de 4-0.

 

 

Por Beth Harris / Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]