Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Chargers confirman que solicitarán reubicación a Los Ángeles ante NFL

Publicado el

 

 

a_chargers_300

San Diego Chargers

 

SAN DIEGO — Mark Fabiani, elegido por los San Diego Chargers como líder de su proyecto para nuevo estadio, confirmó lo que se esperaba en la ciudad y alrededor de la NFL durante varios meses: el equipo planea solicitar la reubicación a Los Ángeles cuando la liga abra la ventana de candidatos en enero.

"Hasta ahora sí, porque no hay señales que el otro equipo equipos no lo vayan a solicitar", declaró Fabiani al programa "The Mighty" en 1090 AM. "Todos asumen que los tres equipos van a aplicar, y en ese caso no podemos costear perder el mercado en Los Ángeles y Orange County. "Como sabe, el 25 por ciento de nuestro negocio por abonados viene de esos mercados. Entonces debemos ser capaces de protegerlos. Es por ello que, como último recurso salimos y creamos cierta opción que ahora tenemos en Los Ángeles. Y si todo se mueve hacia el frente, no estaremos parados en la lateral viendo cómo avanzan todos. Hay que mantenernos en el juego para proteger el futuro de la franquicia".

Se espera que los Chargers, los Oakland Raiders y los St. Louis Rams se presenten para la mudanza en enero, declaró el dueño de los Pittsburgh Steelers, Art Rooney, al Los Angeles Times semanas atrás. Rooney es uno de seis dueños que integran el comité de influencia para oportunidades en Los Ángeles. Tradicionalmente, los equipos interesados en solicitar la reubicación han sido capaces de hacerlo entre el 1° de enero y el 15 de febrero. Los requisitos son recibir tres cuartos de los votos de propietarios –24 de 32– para recibir la aprobación de mudanza.

Los propietarios de la NFL se volverán a reunir en diciembre en Dallas. La liga tiene dos propuestas para Los Ángeles en la mesa: Chargers y Raiders plantearon en febrero construir un estadio de 1,700 millones de dólares en Carson. En enero, una desarrolladora y una compañía operadas por el dueño de los Rams, Stan Kroenke, reveló un plan para construir un estadio de 1,860 millones de dólares y 80 mil asientos en Inglewood, en un terreno de su propiedad cerca de Hollywood Park. Los Ángeles no ha tenido un equipo de NFL desde que los Rams y los Raiders se marcharon a St. Louis y Oakland, respectivamente, en 1995.

 

Por Eric D. Williams ESPN.com (EE.UU.)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]