Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Real Madrid recibe al Shakhtar en Liga de Campeones

Publicado el

7EEC97CA-3D19-480E-AA2F-EFC2B3CD0141_w640_r1_s

 

El Real Madrid recibe al Shakhtar Donetsk hoy martes en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, con un Cristiano Ronaldo enrachado después de anotar cinco goles en el último partido de liga el pasado sábado. El delantero luso, que no había marcado un gol en cuatro partidos oficiales esta temporada (incluyendo los de la selección), se destapó en la visita ante el Espanyol (6-0) con cinco goles y será el principal peligro para el conjunto ucraniano.

"Es excelente (Ronaldo). Es de los mejores y no puedo decir el mejor porque he entrenado a algunos muy buenos. Pero hoy es el mejor del mundo", explicó el técnico Rafa Benítez en la rueda de prensa previa al partido.

En el Real Madrid, que es el único equipo que lleva cinco años consecutivos llegando a semifinales del torneo, serán baja segura el colombiano James Rodríguez y el brasileño Danilo, ambos lesionados en el pasado parón internacional. La otra gran duda se da en la portería, donde el técnico no desveló si habrá rotaciones o no. Por lo tanto, el costarricense Keylor Navas o Kiko Casilla no sabrán si se reparten las competiciones o solo será uno de ellos el arquero titular del conjunto madrileño.

Por su parte el Shakhtar inicia de nuevo la Liga de Campeones en España después de comenzar en Bilbao (0-0 ante el Athletic) el pasado año, y en San Sebastián (2-0 a la Real Sociedad) en 2013. El conjunto entrenado por el rumano Mircea Lucescu, que el año pasado llegó a los octavos de final donde fue eliminado por el Bayern Múnich, es un clásico de la competición y disputará su 11ª fase de grupos.

Los ucranianos llegan a este duelo inédito en Liga de Campeones en plena racha, puesto que solo han perdido uno de los trece partidos oficiales disputados esta temporada en todas las competiciones. Lucescu: "Queremos demostrar que somos el mejor equipo de Europa del Este" El entrenador del Shakhtar Donetsk ucraniano, el rumano Mircea Lucescu, aseguró que en su debut en Liga de Campeones quieren "demostrar" ante el Real Madrid que son "el mejor equipo de Europa del Este".

"Queremos dar una buena imagen del Shakhtar y mostrar un nivel alto en el campo. Tenemos un buen equipo y confío en él. Ante el Real Madrid queremos terminar siendo un equipo respetado y demostrar que somos los mejores de Europa del Este", aseguró el técnico de 70 años.

 

- Posibles alineaciones:

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Varane (o Pepe), Ramos, Marcelo – Modric, Kroos – Isco, Bale, Cristiano Ronaldo – Benzema.

Shakhtar: Pyatov – Srna, Kucher, Rakitskiy, Shevchuk (o Azevedo) – Stepanenko, Fred, Teixeira, Marlos (o Bernard), Taison – Gladkiy

 

Martinoticias

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]