Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Nolan Arenado fue el verdugo de Dodgers con HR 39 en la 16ta

Publicado el

NOLAN ARENADO

 

LOS ANGELES — Nolan Arenado bateó su 39no jonrón, con el que encabeza la clasificación de la Liga Nacional, en el 16to inning, y los Rockies de Colorado aprovecharon un error de lanzamiento del campocorto novato Corey Seager para anotar tres carreras en el cuarto en su camino para imponerse 5-4 a los Dodgers de Los Angeles el martes. Pese a su quinta derrota en 21 juegos, el número de partidos que necesitan los Dodgers para ganar la División Oeste de la Liga Nacional bajó a 11 gracias a la derrota por 9-8 de San Francisco ante Cincinnati.

Mat Latos (4-10) tuvo la primera aparición como relevista de su carrera, ponchando al venezolano Carlos González antes de que Arenado enviara la siguiente bola del lanzador diestro a la grada ubicada justo a la derecha del jardín central. David Hale (4-5) lanzó una entrada para la llevarse la victoria y el dominicano González Germen sacó tres outs para el salvamento.

Por los Rockies, los dominicanos José Reyes de 5-2; Wilin Rosario de 1-0; Rafael Ynoa de 3-0. El venezolano Carlos González de 7-0. Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 4-0; Alex Guerrero de 1-0. El venezolano Ronald Torreyes de 2-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]