Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Marlins sellan barrida sobre Bravos con tres jonrones

Publicado el

mlbf_505283883_th_45

 

MIAMI – Justin Bour pegó dos cuadrangulares y produjo tres carreras, y el dominicano Marcell Ozuna aportó un jonrón al llevar a los Marlins de Miami a una victoria el domingo por 9-5 frente a los Bravos de Atlanta, concretando una barrida de la serie de tres encuentros. Bour conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning y un batazo solitario en la séptima entrada en su primer juego con más de un vuelacercas de su carrera en las mayores.

Bour bateó de 12-7 en la serie, con cuatro cuadrangulares y ocho carreras impulsadas. El venezolano Martín Prado remolcó tres carreras por Miami, que ha ganado siete juegos consecutivos –la mejor racha de la franquicia– ante los Bravos. Tom Koehler (11-14) concedió cuatro carreras, nueve hitsy cinco pasaportes en seis innings y dos tercios. Shelby Miller (5-17) otorgó siete anotaciones –cuatro de ellas limpias– y siete hits en cinco entradas y un tercio. Tiene marca de 0-16 en 24 aperturas desde el 17 de mayo.

Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Prado de 5-2 con tres empujadas, y Miguel Rojas de 3-0 con anotada. Por los Bravos, los cubanos Héctor Olivera de 5-2 con anotada, y Adonis García de 1-0, lo mismo que el mexicano Daniel Castro.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]