Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Marlins son blanqueados en el debut del cubano Raudel Lazo

Publicado el

BARTOLO COLON

 

El abridor dominicano Bartolo Colón trabajó la ruta completa y llevó a los Mets de Nueva York a un triunfo por 7-0 sobre los Marlins de Miami. Para acreditarse el triunfo, Colón (13-11) lanzó las nueve entradas completas, permitió nueve imparables y ponchó a dos enemigos.

El dominicano dejó en 4,18 su promedio de efectividad y logró su décimo tercera blanqueada de por vida, además amplió a 25 su racha de episodios sin permitir carrera, la más amplia de por vida. En el ataque el guardabosques dominicano Juan Lagares (6), el receptor Travis d'Arnaud (10) y el parador en corto venezolano Wilmer Flores (15) conectaron sendos jonrones. Lagares llegó a seis batazos de cuatro esquinas en lo que va de temporada y remolcó dos carreras, mientras que Flores conectó jonrón solitario.

La derrota la cargó el abridor Brad Hand (4-5) en trabajo de una entrada y dos tercios, permitió seis imparables, tres jonrones y siete carreras. El lanzador cubano de los Marlins, Raudel Lazo debutó con el equipo al lanzar una entrada en blanco con un ponche.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]