Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Angeles Lakers firman al pívot Robert Upshaw

Publicado el

Upshaw_Vegas_576

 

Los Angeles Lakers firmaron al pívot agente libre Robert Upshaw, quien no fue reclutado en el draft, a un contrato multianual, informó el equipo el lunes. Se espera que el talentoso pero inexperto bloqueador participe en el próximo campamento de entrenamientos, con la posibilidad de ganarse un sitio en el roster para la campaña 2015-16.

Upshaw, de 7 pies de altura, jugó cinco encuentros para los Lakers en la Liga de Verano de Las Vegas este año, promediando 1.4 puntos, 2.2 rebotes y 0.8 bloqueos en 11.5 minutos por duelo. El jugador de 21 años es el jugador número 18 en el roster de los Lakers –tres más que el máximo para la campaña regular.

Los equipos pueden tener hasta 20 jugadores en su roster para el campamento de entrenamientos, que inicia a finales de septiembre. Upshaw promedió 10.9 puntos, 8.2 rebotes y 4.5 bloqueos en 19 juegos con la Universidad de Washington la campaña pasada, antes de ser dado de baja por violar las reglas del equipo.

Sus 85 bloqueos en el momento de su partida fue la cifra más alta en todo el país e impuso récord de campaña para la escuela. Upshaw se había transferido a Washington luego de ser dado de baja de Fresno State tras su campaña de primer año, también por violar las reglas del equipo. El novato se convierte en una adición de bajo riesgo y alta recompensa para la parte frontal de los Lakers que ya incluye a los pívots Roy Hibbert, Robert Sacre y Tarik Black.

 

 

Por Baxter Holmes ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]