Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Djokovic y Venus ganan en US Open

Publicado el

NOVAK DJOKOVIC

 

El número uno del tenis mundial, el serbio Novak Djokovic, derrotó ayer por un triple 6-1 al brasileño Joao Souza en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos.Djokovic se enfrentará en la segunda ronda al vencedor del partido entre el canadiense Vasek Pospisil y el austríaco Andreas Haider-Maurer.

De su lado, la puertorriqueña Mónica Puig quedó eliminada al ser derrotada en la primera ronda por la estadounidense Venus Williams, por 4-6, 7-6 (7) y 3-6. Venus, cabeza de serie número 23, se enfrentará en la segunda ronda a su compatriota Irina Falconi, que en esta primera jornada ganó a la también estadounidense Samantha Crawford. Mientras que el español David Ferrer pasó a la segunda ronda tras derrotar tres sets a uno al moldavo Radu Albot.

Ferrer, séptimo cabeza de serie y el mejor español colocado en la clasificación de la ATP, venció a Albot por 4-6, 7-5, 6-1 y 6-0 en la primera jornada de la competición que se juega en Nueva York. En la segunda ronda se enfrentará al vencedor del partido entre el colombiano Alejandro González y el serbio Filip Krajinovic.

 

Elcaribe

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]