Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dallas Cowboys encabezan lista deportiva de Forbes

Publicado el

a_dallas_cowboys_576

 

IRVING — La sonrisa en el rostro de Jerry Jones tras la victoria del domingo por la noche con remontada no desaparecerá pronto, toda vez que la revista Forbes, en su ranking anual de los equipos de NFL, estima que los Dallas Cowboys tienen un valor actual de 4 mil millones de dólares.

Eso no sólo tiene a los Cowboys como la franquicia más valiosa en la liga por 9° año consecutivo, sino la franquicia más cara del mundo por primera vez desde el 2007.

 

Cowboys se apoderan de la cima

Equipo Valor

Cowboys 4 mil mdd

Real Madrid 3,260 mdd

Patriots 3,200 mdd

Yankess 3,200 mdd

Barcelona 3,160 mdd

 

Jones le compró el equipo a H.R. "Bum" Bright en 1989 por 140 millones de dólares. Tomando en cuenta la inflación, el valor de los Cowboys ha crecido en 1,382 por ciento con base en la nueva lista de Forbes.

En el complemento de los cinco equipos más valioso de la NFL están los New England Patriots (3,200 millones), Washington Redskins (2,850 millones), New York Giants (2800 millones) y los San Francisco 49ers (2,700 millones).

Forbes comparte que el promedio de valor para una franquicia de la NFL ya es de 2 mil millones de dólares, un incremento de 38 por ciento en relación al año pasado, lo que se debe, en parte, al aumento de 39 millones de dólares en tarifas por derechos televisivos que comparten todos los clubes. Los Cowboys son el equipo deportivo más valioso, superando al Real Madrid (3,260 millones de dólares).

Los Patriots y los New York Yankees (3,200 millones) empatan en 3°, con el FC Barcelona cerrando el Top 5 con su valor de 3,160 millones de dólares.

 

Por Darren Rovell ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]