Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Werth empuja 3 y Nacionales doblegan a Marlins

Publicado el

 

e68271c322472caa46677110fface295

 

Jayson Werth sacudió un vuelacerca y produjo tres carreras el domingo, en tanto que Clint Robinson colaboró con un cuadrangular como emergente en un duelo en que los Nacionales de Washington conectaron 13 hits para remontar y vencer 7-4 a los Marlins de Miami. Michael Taylor añadió dos sencillos y anotó en un par de ocasiones por Washington. Todos los Nacionales que jugaron de inicio, con excepción del pitcher, lograron al menos un inatrapable. Doug Fister (5-7) lanzó dos innings sin aceptar carrera como relevo de Stephen Stasburg, para llevarse la victoria.

Strasburg fue retirado después de hacer 60 lanzamientos en cuatro innings. Permitió cuatro carreras y siete indiscutibles. El abridor de Miami, Brand Hand (4-4) admitió cinco anotaciones y ocho hits en cuatro episodios y dos tercios. Jonathan Papelbon recibió un par de imparables en el noveno inning pero se acreditó su 22do salvamento.

Los Nacionales siguen cinco juegos y medio detrás de los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional. Justin Bour conectó un jonrón de tres carreras, mientras que Derek Dietrich aportó otro garrotazo solitario por los Marlins, que han perdido ocho de sus últimos 10 compromisos.

Por los Marlins, los venezolanos Martín Prado de 3-0, Miguel Rojas de 1-0. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 4-3. Por los Nacionales, el venezolano Wilson Ramos de 4-1.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]