Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Tim Tebow debuta con ovación de pie con los Philadelphia Eagles

Publicado el

a_Tebow_576

 

PHILADELPHIA — Tim Tebow regresó a la NFL este domingo, jugando como mariscal de campo para los Philadelphia Eagles en su debut en pretemporada contra los Indianapolis Colts. Tebow entró al partido en el Lincoln Financial Field con siete minutos por jugar en el tercer cuarto.

El ganador del Trofeo Heisman recibió una ovación de pie de los aficionados al entrar al campo por primera vez. Tebow fue el tercer mariscal de campo de los Eagles en jugar, detrás de Mark Sanchez y Matt Barkley.

Sam Bradford, el pasador adquirido en marzo mediante un canje con los St. Louis Rams, no jugó este domingo. El entrenador en jefe de los Eagles, Chip Kelly, decidió no arriesgar a Bradford, quien se está recuperando de un desgarre de ligamento cruzado anterior, en el primer partido de pretemporada. Se espera que vea acción el sábado por la noche contra los Baltimore Ravens. Sanchez completó apenas dos de siete pases para 52 yardas. El recluta de primera ronda del draft, Nelson Agholor atrapó un pase alto de Sanchez y se escapó 34 yardas con el balón para touchdown.

Barkley inició bien en su competencia con Tebow por el puesto de mariscal N° 3. Completó dos pases mientras dirigía a los Eagles en una serie de touchdown. Pero en su segunda posesión, un pase de Barkley fue desviado por Bjorn Werner y fue interceptado por Amarlo Herrera. Tebow, quien cumplió 28 años de edad el viernes, firmó con los Eagles como agente libre en abril luego de no jugar la temporada pasada. Tebow dividió su tiempo entre trabajar en televisión y entrenar con Tom House, ex lanzador de las ligas mayores que entrena lanzadores y mariscales de campo en sus mecánicas de lanzamiento. Los New England Patriots fueron el último equipo que le dio una oportunidad a Tebow.

Estuvo en su campamento de entrenamiento en el 2013 y jugó un partido de pretemporada contra los Eagles en el Lincoln Financial Field. Tebow fue cortado antes del inicio de la temporada y no firmó con otro equipo hasta que los Eagles lo firmaron. El entrenador en jefe de los Eagles, Chip Kelly, firmó a Tebow cuando la NFL estaba ponderando cambios en las reglas del punto extra. La nueva regla mueve la patada para el punto extra a la yarda 15, mientras que los intentos de conversiones de dos puntos seguirán en la yarda 2.

La regla podría obligar a los equipos a intentar conversiones de dos puntos de manera más seguida, lo que generaría un lugar para Tebow. Sin embargo, Kelly indicó que esa no fue la principal razón por la que sumó a Tebow al equipo. "Tim no es un jugador de trucos", refirió Kelly. "Creo que Tim es un mariscal de campo, y creo que lo ha demostrado hasta ahora cuando ha estado allá afuera. Creo que cuando Tim esté allá afuera, lo veremos correr el balón un poco".  

 

Por Phil Sheridan ESPN.com (EE.UU.)

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]