Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mourinho llamó “hija de p…” a la doctora Eva Carneiro

Publicado el

PHOTO-a9253e6b61a4ae798061da0c90555adb-1439552263-80

 

José Mourinho insultó a Eva Carneiro y John Fearn, miembros de su 'staff' médico cuando atendieron a Eden Hazard en los últimos instantes del partido ante el Swansea. "¡Salid del campo, joder! ¡Hijo de puta!", gritó el técnico portugués tras perder los papeles con sus asistentes.

'Sky Sports' ha difundido una grabación del incidente. El "filha de puta" (minuto 00:05) en portugués que se puede escuchar en el vídeo echa más carne en el asador en el conflictivo episodio entre Mourinho y la doctora Eva Carneiro. Las últimas informaciones de esta semana apuntan a que Mourinho ha vetado a Eva Carneiro en el banquillo del Chelsea durante los partidos. Numerosos médicos deportivos de la Premier League y la FIFA han mostrado su apoyo a Eva Carneiro.

La doctora , por su parte, agradeció el cariño de sus seguidores en las redes sociales. Cabe resaltar que en el vídeo Carneiro discute con el técnico luso, mientras que John Fearn ni se inmuta ante las palabras de Mourinho. Confirma que no estará en el banquillo José Mourinho confirmó este viernes la suspensión por un partido de la doctora Eva Carneiro y del fisioterapeuta Jon Fearn.

El luso anunció que ninguno de los dos estará en el desplazamiento a Manchester, para jugar contra el City este domingo, pero subrayó que el castigo no tiene un carácter permanente. El técnico reprochó a Carneiro y Fearn haberse precipitado para tratar a Eden Hazard en los últimos minutos del duelo del sábado ante el Swansea (2-2), dejando al Chelsea con 9 jugadores, debido a que el arquero Thibaut Courtois había sido expulsado.

 

 

Según la prensa británica, Carneiro y Fearn no estarían más en el banco del campeón de la liga inglesa durante los partidos, y ni siquiera en los entrenamientos."No estarán en el banquillo el domingo. Está claro, es mi decisión y mi responsabilidad", confirmó Mourinho durante la conferencia de prensa previa al choque ante el City. "Pero esto no quiere decir que no lo estarán en el futuro", añadió.

 

Lainformacion

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]