Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mike Fiers lanza juego sin hit ni carreras a Dodgers

Publicado el

index

 

HOUSTON — Mike Fiers lanzó un juego sin hit el viernes, el segundo en Grandes Ligas en nueve días, al llevar a los Astros de Houston a una victoria por 3-0 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Fiers (6-9) ponchó a Justin Turner en su 134to lanzamiento para poner fin al encuentro y arrojó su guante al aire al concretar su primer juego sin permitir imparable y el quinto en las mayores en esta temporada.

Apenas el 12 de agosto, el japonés Hisashi Iwakuma también lanzó pelota sin hit por los Marineros de Seattle. Tras ser adquirido por los Astros antes del plazo de canjes en un intento del equipo por reforzarse en su lucha por un lugar en playoffs, Fiers se ha visto sobresaliente en sus tres aperturas por Houston. Pero esta vez fue algo más que eso. Fiers lució dominante en el primer juego completo en sus cinco años de carrera. En total recetó 10 ponches y permitió tres bases por bolas, retirando en orden a los últimos 21 bateadores que enfrentó.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]