Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Michael Wacha luce y Cardenales aplastan a los Padres

Publicado el

mlbf_403160583_th_45

 

San Diego, California — Michael Wacha lanzó el domingo seis entradas sólidas, mientras que Stephen Piscotty bateó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras para que los Cardenales de San Luis evitaran una barrida en la serie de tres juegos, al vencer por 10-3 a los Padres de San Diego. Jason Heyward conectó tres imparables para San Luis, que evitó ser barrido por primera vez en la temporada. Wacha (15-4) obtuvo su cuarta victoria consecutiva, luego de permitir una carrera y cuatro hits. Ponchó a tres adversarios y regaló dos pasaportes.

Después de ser blanqueados la noche del sábado, los Cardenales anotaron cuatro carreras en la primera entrada contra el novato Colin Rea, quien estaba realizando su tercera apertura en las Grandes Ligas. San Diego cometió dos errores en el primer episodio y los Cardenales capitalizaron con tres imparables, incluido un triple productor de dos carreras de Piscotty. Rea (2-1) tuvo problemas desde temprano y cometió un error en un tiro en el primer capítulo, que contribuyó al ataque definitivo de los Cardenales. Rea, de 25 años, permitió cinco carreras –cuatro de ellas limpias– en poco más de cuatro entradas.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 3-1 con tres carreras anotadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1 con una anotada y dos producidas. Por los Padres, los venezolanos Yangevis Solarte de 5-2; y Alexi Amarista de 1-0. El cubano Yonder Alonso de 5-1 con una anotada.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]