Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Mayweather: contra Berto el 49-0 y adiós

Publicado el

index

 

Floyd Mayweather buscará alcanzar su victoria 49 el próximo 12 de septiembre cuando enfrente en Las Vegas a Andre Berto, a quien destacó como un duro rival. Sin embargo, ‘Money’ considera que un triunfo más en su carrera no cambia su legado al boxeo. Y después, aseguró, decir adiós al boxeo.

“Ha sido una carrera destacada, no cambiaría nada. He cometido errores, he aprendido, pero no cambiaría nada. Berto es un peleador duro, un gran competidor, dos veces campeón. Tiene hambre, es quien va a exigirme”, expresó Mayweather en conferencia de prensa. ‘Money’ expondrá los títulos Welter del Consejo Mundial de Boxeo y busca igualar el récord de Rocky Marciano, quien se retiró con marca de 49-0. “Agradezco estar aquí. Fue un largo camino. La gente que ha seguido mi carrera sabe que ha habido cosas muy buenas, pero también algunas cosas difíciles. Mi momento es ahora”, mencionó Andre Berto.

El martes, Floyd confirmó el combate a través de sus redes sociales. La pelea será una vez más en Pago por Evento y no en televisión abierta, como se había dicho. Mayweather llegará a la pelea luego de vencer a Manny Pacquiao el pasado 2 de mayo. En tanto, Berto, de 32 años y con marca de 30-3 y 23 nocauts, es actualmente el campeón interino del peso welter.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]