Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Yankees retiraron el número 46 de Andy Pettitte

Publicado el

ANDY PETTITE

 

NUEVA YORK — Los Yankees retiraron el domingo el número 46 de Andy Pettitte, un día después de que su compañero de equipo de mucho tiempo, el puertorriqueño Jorge Posada, fue homenajeado por el club de Nueva York. Conocido por su intensidad como lanzador, Pettitte parecía visiblemente emocionado en momentos en que el equipo develaba su placa en el Monument Park del Yankee Stadium durante una ceremonia antes del juego contra los Indios de Cleveland. Pettitte dirigió un discurso de casi 12 minutos y habló sobre su primera experiencia sentado en el bullpen en el antiguo Yankee Stadium.

"Estaba sentado ahí observando alrededor y dije, '¡caramba, esto es absolutamente estupendo'. Al recordar aquel día, nunca me imaginé que, veinte años después, la franquicia más celebrada en la historia deportiva estaría honrándome de tal manera".

Pettitte pasó 15 temporadas con los Yankees, terminando su época con el uniforme rayado con marca de 219-153 y efectividad de 3.85. Pettitte tiene la mayor cantidad de victorias que ningún pitcher zurdo en la historia de la franquicia y sus 2.020 ponches son la mayor cantidad para cualquier lanzador de los Yankees.

 

Por Charles O'brien / Associated Press

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
220px-Jerry_Maguire_movie_poster
Jerry Maguire [...]