Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los Raptors extienden 4 años contrato de Jonas Valanciunas

Publicado el

image_content_5420469_20150821092055

 

TORONTO. Jonas Valanciunas ha sido el hombre de altura en el centro del despunte de los Raptors de Toronto por las últimas tres temporadas. Ahora se verá reflejado en un gran contrato. Los Raptors y Valanciunas anunciaron una extensión de contrato por cuatro años, acuerdo que tiene un valor de 64 millones de dólares, dijo una persona al tanto del trato a The Associated Press. La persona pidió mantenerse en el anonimato ya que el equipo no ha anunciado públicamente las condiciones, que fueron reportadas primero por Yahoo Sports.

“La aportación de Jonas continúa mejorando temporada tras temporada, y nosotros lo consideramos una parte importante de lo que estamos construyendo en Toronto”, dijo el presidente y gerente general de los Raptors, Masai Ujiri, a través de un comunicado emitido por el equipo. El lituano de 23 años fue la quinta selección general del draft de 2011. Promedia 10,9 puntos, ocho rebotes y 1,1 bloqueos en 223 juegos en su carrera, casi todos ellos como titular.

En una era de altos salarios, el ingreso promedio anual de 16 millones de dólares de Valanciunas del nuevo contrato se ajusta justo, y quizá un poco debajo, de lo que la mayoría de los pivotes reciben en el mercado. Enes Kanter firmó un contrato por 70 millones de dólares con Oklahoma City, Omer Asik obtuvo un acuerdo por cinco campañas y 60 millones de Nueva Orleáns, y los Knicks otorgaron a Robin López un contrato de cuatro campañas y 54 millones.

Los Raptors adquirieron a DeMarre Carroll, Cory Joseph, Bismack Biyombo y Luis Scola este verano en un intento por renovar una alineación que ha sido competitiva en la temporada regular, pero que se ha venido abajo en los playoffs. Toronto ha ganado títulos consecutivos de la División del Atlántico, pero fueron eliminados en la primera ronda en ambas campañas y no han llegado a una semifinal de conferencia desde 2001.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]