Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Los legendarios Jerry Rice y Michael Irvin, capitanes del Pro Bowl

Publicado el

g_rice_irvin_300

 

NEW YORK — La NFL anunció este miércoles que los receptores Salón de la Fama, Jerry Rice y Michael Irvin, fungirán como capitanes legendarios del Pro Bowl en enero del 2016. Jerry Rice, Michael Irvin Getty Images Rice e Irvin, una dupla aérea legendaria Rice e Irvin ya fueron capitanes en ediciones pasadas y resultaron ganadores en sendos partidos, Rice contra el equipo de Cris Carter en el 2015 y el ex Dallas Cowboy contra Deion Sanders en el 2014, cuando se estrenó el nuevo formato del juego de estelares.

"Ser capitán de Pro Bowl fue una gran experiencia la temporada pasada", afirmó Irvin en un comunicado de la liga. "El nuevo formato brinda una emoción fresca al sorteo del Pro Bowl y al partido. Ya no puedo esperar a ver qué jugadores son elegidos al Pro Bowl este año". El próximo Pro Bowl será jugado el 31 de enero del 2015 en el Aloha Stadium de Honolulu, Hawaii.

Con el mismo formato del 2014-15, Irvin y Rice administrarán las selecciones del sorteo para el Pro Bowl –que se llevará a cabo el 27 de enero– y serán asistidos por leyendas defensivas como co-capitanes, dos jugadores activos y el campeón del fútbol americano de fantasía en el portal de la liga. Al igual que en las ediciones más recientes, los jugadores podrán integrar el equipo que los elija sin restricciones de conferencia.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]