Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Jurado ordena que supermercado pague 8.9 mdd a Michael Jordan

Publicado el

MICHAEL JORDAN

 

CHICAGO.– Michael Jordan recibirá 8.9 millones de dólares como compensación por parte de la cadena de supermercados Safeway, que utilizó su imagen para una promoción en 2009. Este viernes un jurado ordenó que Safeway, hoy dueña de la desaparecida tienda Dominick's que tenía su base en Chicago, pague la suma por el anuncio que sin autorizaciój publicaron con el nombre del astro del basquetbol. Jordan se mostró complacido por la resolución del jurado. "Estoy complacido con el veredicto de hoy.

Nadie – si es o no una figura pública- debería preocuparse porque su identidad sea utilizada sin su permiso. El caso no es por el dinero, que pienso donar a obras de caridad. Es sobre honestidad e integridad. Espero que este caso mande un mensaje claro, tanto en Estados Unidos como alrededor del mundo, que voy a seguir vigilante para proteger mi nombre e identidad. Y también espero que el tamaño de la pena económica también disuada a otros de utilizar la identidad de otras personas, si piensan que pagarán una pena pequeña", dijo Jordan a través de un comunicado..

El anuncio era una felicitación a Michael Jordan en plana completa, donde una gran parte del mismo era el número 23 y la imagen icónica de MJ en el aire, pero debajo de esta había un cupón de descuento para comprar un filete con 2 dólares de ahorro.

 

Espn con información de AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]