Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Frustrado Amir Khan por decisión de Floyd Mayweather

Publicado el

images

 

Con el anuncio de la pelea entre Floyd Mayweather y Andre Berto, el púgil inglés Amir Khan no dejó pasar la oportunidad de mostrar su frustración por no ser escogido por el ‘Money’ para la que se supone será su pelea de despedida.

Amir Khan ha querido una oportunidad para enfrentarse a Floyd Mayweather Jr. desde el 2014. Muchos fanáticos que criticaron a Berto como rival favorecían a Khan como la elección más factible para enfrentar al mejor libra por libra del mundo, toda vez que hubiera llegado con más ritmo y con mejor cartel a una pelea que hasta hoy ha captado poco interés.

“Estoy decepcionado de no haber obtenido la pelea después de haber sido considerado por tercera vez uno de los contendientes”, escribió Khan sobre el anuncio realizado por Mayweather Promotions.

“Sin embargo, creo que hay buenas peleas para mí y voy a continuar trabajando duro hasta establecerme como el mejor de la división Welter”, aseguró a través de un comunicado. Khan hubiera llegado al duelo con Floyd con marca de 31-3 y 19 nocauts, además de cinco victorias en fila, ante rivales como Luis Collazo, Devon Alexander y Chris Algieri, entre ellos. Berto llegará con 30-3 y 23 nocauts, pero apenas con dos victorias en fila tras haber perdido dos en fila.

“Floyd Mayweather ha peleado con los más grandes nombres a través de su carrera, y se ha ganado el derecho a escoger a quien quiera”, dijo el exolímpico inglés. “Le deseo a mi compañero de gimnasio Andre Berto y a mi entrenador Virgil Hunter sólo la mejor de las suertes en la pelea. He visto cómo ha trabajado duro Andre y sé que estará listo para darle a Floyd una dura pelea”, finalizó Khan.

Amir iba a pelear con Mayweather, de acuerdo a la promesa que le había hecho el asesor Al Haymon, y por ello se quedó con ellos y abandonó a Golden Boy Promotions. Al final se quedó, suponiendo que la del 12 de septiembre sea la última de Floyd, sin esa pelea. La primera ocasión en que Khan fue nombrado como posible rival de Mayweather fue en mayo de 2014, cuando finalmente Floyd se decidió por el argentino Marcos Maidana. Luego para mayo de este mismo año, pero entonces fue Manny Pacquiao, apoyado por la presión de los medios y la afición, el elegido.

 

Por Salvador Rodríguez ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]