Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Anderson y Puig, los motores de los Dodgers

Publicado el

55c2ce228b83a.image

 

FILADELFIA — Yasiel Puig pegó un jonrón de tres carreras, Brett Anderson admitió una carrera en seis innings y los Los Ángeles Dodgers vencieron 4-3 el miércoles a los Filis. Howie Kendrick sumó tres hits para ayudar en la quinta victoria de los Dodgers en seis juegos. Jeff Francoeur pegó un jonrón para Filadelfia.

Los Filis perdieron su cuarto encuentro en 17 juegos, aunque siguen teniendo el peor registro de las mayores, con 42-66. Anderson (6-6) se llevó su primera victoria desde el 1 de julio. Admitió cuatro hits, ponchó a cinco y dios dos boletos. El curazoleño Kenley Jansen retiró a todos sus rivales en orden en el noveno, y logró su salvamento 20 de 21 oportunidades.

El abridor de Filadelfia Aaron Harang (5-12) volvió a mostrar la forma que le llevó a sufrir ocho derrotas seguidas antes de conseguir la victoria en su última apertura. El derecho admitió cuatro carreras de siete hits en cinco innings. Igualó su marca máxima esta temporada con cinco pasaportes, y ponchó a uno.

Por los Dodgers, el cubano Yasiel Puig de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Alberto Callaspo de 5-2. Por los Filis, los venezolanos Cesar Hernández de 4-1; David Odubel Herrera de 3-1 con dos anotadas; Freddy Galvis de 4-0; Andres Blanco de 1-0. Los dominicanos Maikel Franco de 4-1 con una remolcada. El panameño Carlos Ruiz de 3-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]