Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

USA es el amo y señor de los Panamericanos

Publicado el

PANAMERICANOS USA

 

Estados Unidos catalogó a su delegación en los Juegos Panamericanos de Toronto como una mezcla de talento "B y C". Pero ese contingente de segunda categoría supo conquistar el primer lugar del medallero por 15ta oportunidad en las 17 ediciones de la máxima justa multideportiva del hemisferio americano. Al cumplirse la penúltima jornada de Toronto 2015, Estados Unidos aseguró una ventaja imposible de remontar para el anfitrión Canadá, su perseguidor inmediato. Brasil, en tanto, le ganó la partida a Cuba por el tercer puesto en el podio.

A falta de siete finales por disputar, los estadounidenses alcanzaron las 102 medallas de oro y un acumulado de 261, dejando atrás las 77 doradas y 214 en total de los canadienses.

Además, la cantidad de títulos de Estados Unidos superó con creces lo que amasó en Guadalajara hace cuatro años, cuando redondeó 92. Las únicas dos veces que Estados Unidos no acabó en lo más alto del cuadro de medallas fueron en ediciones ganadas por países anfitriones: Buenos Aires 1951 que fue la inaugural y La Habana 1991. Durante la primera semana en Toronto, Canadá palpitó con la posibilidad de bajar del trono a Estados Unidos al liderar la tabla. En todo caso, la actuación de Canadá en los Panamericanos batió todos sus récords.

 

AP

Noticias Relacionadas:

One thought on “USA es el amo y señor de los Panamericanos

  1. Por mucho k traten de hacer trampas y por mucho odio k nos tengan.  No solo somos el pais mas grande honesto y modesto del mundo. Pero somos los mejores aunque mandemos a nuestros ninos a competir contra profesionales veteranos que solo hacen eso el ano entero.  Miren los resultados de todas maneras.     Como dice el articulo.     USA es el Amo de los Panamericanos!!!!     Y para terminar una pincelada para que siempre recuerden esto.       Se imaginan si USA envia a competir a sus equipos mejores como hizo Canada. Brazil y Cuba???? Hehehehe los panam serian absolutos y solo para. USA.   Go USA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]