Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Medias Rojas retiraron el No. 45 del dominicano Pedro Martínez

Publicado el

R

 

BOSTON — Los Medias Rojas de Boston le han rendido un nuevo homenaje al dominicano Pedro Martínez. Durante una ceremonia previa al juego del martes para retirar su número 45, los Medias Rojas trajeron a varios de sus ex compañeros. También exhibieron su trofeo de campeones de la Serie Mundial de 2004, que Martínez ayudó a conseguir, para poner fin a 86 años sin conseguir el gallardete.

La ceremonia en el terreno de juego incluyó su placa de Salón de la Fama, a préstamo de Cooperstown. Martínez fue inmortalizado el domingo. El video mostró en la pantalla un video con los mejores momentos de Martínez cono los Dodgers, Expos y Medias Rojas.

Fue entonces que comenzaron a salir sus ex compañeros, incluyendo su ex manager con Montreal, el dominicano Felipe Alou, y el ex lanzador de los Medias Rojas, Curt Schilling. También estuvieron presentes varios inmortales de Boston como Carlton Fisk y Carl Yastrzemski.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]