Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Maria Sharapova aseguró las semifinales en Wimbledon

Publicado el

MARIA SHARAPOVA

 

La rusa Maria Sharapova, cabeza de serie número cuatro en Wimbledon, derrotó hoy con mucho sufrimiento a la estadounidense Coco Vandeweghe por 6-3, 6-7 (3) y 6-2, en dos horas y 45 minutos, y reservó su plaza para las semifinales. Sharapova mantiene su idilio con La Catedral, donde en esta edición ya ha eliminado, además de a Vandeweghe, a la británica Johanna Konta, a la holandesa Richel Hogenkamp, a la rumana Irina-Camelia Begu y a la kazaja Zarina Diyas.

En semifinales, la rusa, ganadora en Londres en 2004, se medirá con la triunfadora del duelo entre la estadounidense Serena Williams, vencedora cinco veces en el All England Tennis, y la bielorrusa Victoria Azarenka. Sharapova aspira a lograr en Londres su primer Grand Slam de la temporada -cayó en la final del Abierto de Australia y en cuarta ronda de Roland Garros- y el primero desde 2014, cuando se coronó campeona en París.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]