Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Está a la venta un libro sobre el pelotero cubano Antonio Muñoz

Publicado el

PORTADA Y CONTRAPORTADA

 

Ya se encuentra a la venta el libro titulado Antonio Muñoz: Del Escambray a Tokio, obra del autor Fernando Rodríguez Alvarez que aborda la vida y carrera deportiva de Antonio Muñoz Hernández. El autor esclarece detalles de la existencia y hazañas atléticas del mejor bateador zurdo, primera base y uno de los dos más grandes bateadores y peloteros de posición en Cuba después de 1962.

Aborda también al ser humano con sus virtudes y defectos. Rescata la memoria histórica del excepcional slugger y la época en que jugó este icono deportivo. Bien conocido en el ámbito beisbolero, el jugador fue muchos años el inicialista y uno de los principales bateadores de la zona central de Cuba y el equipo nacional en los eventos internacionales durante la etapa dorada de dicho béisbol.

La obra de 274 páginas contiene 94 fotografías, 12 tablas estadísticas, 11 box scores y 28 entrevistas, entre las que se destacan las realizadas a ex peloteros estrellas del béisbol cubano. El prólogo del libro se encuentra escrito por el escritor cubano radicado en República Dominicana Camilo Venegas. La obra está a la venta a través de Amazon.com, con un precio de $20.70, y en createspace.com en el linkwww.createspace.com/5568789.

Los interesados en adquirir libros en Miami o mayor información pueden llamar al autor al número telefónico 786-523-5819 y también comunicarse por correo electrónico a la dirección: ferna.rodriguez74@gmail.com.

A partir del miércoles 8 de julio también estarán a la venta ejemplares en la librería: “Revistas y periódicos”, sita en 8659 sw 24 st, Miami, FL, 33155.

 

MARINO MARTÍNEZ mmartinez@elnuevoherald.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]