Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

El Manchester City ofrece casi 100 millones por Paul Pogba

Publicado el

2Lg9GK4LbYRyCEnhups9p3

 

¿Barcelona o Manchester? Paul Pogba es uno de los hombres del momento y la excelente temporada del centrocampista le ha puesto en el punto de mira de los clubes más importantes del planeta pero la Juventus no lo pondrá fácil. El último equipo en saltar a la palestra ha sido el Manchester City queofrecerá casi 100 millones de euros por el futbolista francés, según informó 'The Mirror'.

Después que la UEFA le levantara las restricciones la semana pasada, el equipo inglés tiene disponibles 180 millones de euros para invertir en jugador y Pogba es su principal prioridas.

Así, según informa el medio inglés, podría pagarle 335.000 semanales al futbolista. Txiki Bigiristain, director deportivo del conjunto citizen, quiere que Pogba sea el sustituto de un Yaya Touré que no rindió al nivel esperado en una mala temporada para el Manchester City de un Manuel Pellegrini que, en principio y salvo cambios de última hora, se sentará en el banquillo del Etihad a pesar de no haber conquistado ningún título esta temporada. Así, el conjunto citizen tendrá que luchar contra un Barcelona que está haciendo todo lo posible para anunciar el fichaje del futbolista francés.

La semana pasada se reunieron en Milan emisarios del conjunto culé y de la Juventus donde los catalanes ofrecieron 80 millones de euros por el futbolista del conjunto turinés. Minutos después de terminar la reunión, un directivo italiano anunció que no habían aceptado la oferta. El Barcelona espera poder cerrar el fichaje del futbolista para que juegue un año más en la Juventus y se incorpore al plantilla culé el próximo verano.

 

Lainformacion

 

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]