Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Bob Arum señaló que Pacquiao actuó de manera poco profesional

Publicado el

MANNY PACQUIAO

 

Gracias a que el púgil filipino Manny Pacquiao decidió no asistir a su cita con los médicos en Estados Unidos para revisar la recuperación del hombro derecho que se lesionó previo a su pelea contra Floyd Mayweather Jr., el promotor Bob Arum lo calificó de “poco profesional”.

El legendario promotor, líder de Top Rank, dijo a la cadena filipina ABS-CBN en China, que Manny debe estar más atento de su recuperación, aunque aseguró que ya es alguien maduro y es lo suficientemente capaz para tomar sus decisiones. “Bueno, se suponía que Pacquiao tenía que ir a ver al doctor, y por alguna razón, decidió cancelarlo y dejarlo para después”, dijo Arum a la cadena de televisión filipina, sobre la cita que canceló Manny, la cual estaba pactada para el 4 de julio con el doctor Neal ElAtrache.

“Sabes, no está actuando muy profesional, en mi opinión”, acusó Arum. “Si tienes una operación como esa, tiene que rehabilitarte, tienes que ver al doctor para que te guíe sobre la rehabilitación que debes hacer”, añadió el promotor neoyorquino.

Arum indicó además que no estaba dispuesto a sentarse con el filipino para discutir su futuro hasta que no sane totalmente de la lesión en el hombro, que por cierto generó decenas de demandas en su contra, y contra su equipo, por no advertir al público de ello previo a la millonaria pelea con Floyd Mayweather Jr. Hasta antes de estas declaraciones, Bob Arum estaba confiado en que Manny Pacquiao estaría listo para disputar, en abril de 2016, una revancha contra Floyd Mayweather Jr. en la nueva arena que están construyendo en Las Vegas; sin embargo, y al menos por ahora, el panorama ha cambiado.

Donaire se acerca a pelear con Scott Quigg Luego que ambos resultaran triunfadores de sus respectivos duelos, el filipino Nonito Donaire y el inglés Scott Quigg estarían listos para enfrentarse antes de cerrar el 2015. La pelea sería por el cetro supergallo de la AMB que ostenta el europeo, de acuerdo a diversos reportes que surgieron tras los triunfos del tagalo y el inglés sobre Anthony Settoul y Kiko Martínez respectivamente. 

 

Por Salvador Rodríguez / ESPNDeportes.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]