Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Andrés Guardado pensó ‘fallar’ el penal

Publicado el

Guardado-anoto-goles-encuentro-Panama_MILIMA20150722_0497_11 086220715RRMDI_GC_MEX_PAN_GUARDADO

 

ATLANTA — Andrés Guardado, anotador de los dos goles con los que México avanzó a la Final de la Copa Oro, aceptó que pensó en errar a propósito el primer tiro penal que tuvo, aunque al final, se le vino a la mente cuando el equipo tricolor ha estado en esta situación y lo cobró para anotar.

“Fue doloroso, sí, por un momento sí (pensé echarlo afuera), pero al final uno es profesional y se le viene a la cabeza cuando a ti te ha tocado estar del otro lado y los jugadores contrarios no se tocan el corazón, repito, esto es futbol y a veces te da y a veces te quita. Después si es penal o no, no es cosa de nosotros”, comentó Guardado en charla con TV Azteca tras el juego.

Andrés apuntó también que el error fue del árbitro y no de ellos, además de aceptar que el equipo de Miguel Herrera jugó muy mal y si siguen así, entonces no tendrán oportunidad ante Jamaica en la Final.

“Como le dije al entrenador panameño, desgraciadamente los jugadores somos los menos culpables de lo que pasa, de los errores arbitrales que pueda haber, nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo, hacer goles, a veces el futbol nos ha dado, a veces nos ha quitado también. Siempre habrá quejas, después nosotros dentro de la cancha desafortunadamente somos los que damos la cara, estamos expuestos a toda clase de críticas.

“Pero seguimos haciendo nuestro trabajo, realmente hoy jugamos un muy mal partido, hay que reconocerlo. Hicimos un partido feo en el que no tuvimos claridad, con un jugador más no tuvimos esas llegadas que no tuvimos contra Costa Rica jugando contra 11 y eso hay que analizarlo porque si así jugamos en la final seguramente perderemos”, compartió.

 

ESPN

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]