Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Al menos 30 récord han sido batidos en las primera semana de Toronto 2015

Publicado el

c512ccdc7903162e5a8d00545babdfda

 

Los deportistas que compiten en los Panamericanos de Toronto 2015 han establecido en los primeros cinco días de competición una treintena de nuevos récords de los Juegos continentales, con un notable aporte de la halterofilia y la natación. La mayoría de nuevos récords, diecisiete, proviene del levantamiento de pesas, deporte en el que se destacaron los colombianos Luis Mosquera y Leydi Solís, y el cubano Yoelmis Hernández, quienes batieron una misma marca tres veces.

Con dos récords panamericanos en una misma competencia de levantamiento de peso aparecen la dominicana Cándida Vázquez y el brasileño Fernando Reis, aunque este último también impuso una nueva marca en otra prueba distinta. En la natación se han establecido hasta el momento 11 récords panamericanos gracias a la gran actuación de los deportistas brasileños, canadienses y estadounidenses.

Uno de los registros más destacados se presentó en los 100 metros de estilo libre femeninos con la canadiense Chantal van Landeghem, quien cronometró 53.83. Brasil pulverizó los récords en el relevo 4×100 estilo libre masculino y 4×200 libre, además de los individuales de 200 pecho masculino, 200 libre y 200 mariposa.

Estados Unidos aportó marcas en 200 metros espalda masculino y 200 libres femenino. El tercer deporte que ha deparado nuevos registros panamericanos en Toronto 2015 es el tiro, con un total de tres, gracias a la cubana Eglys de la Cruz y los estadounidenses Bryant Wallizer y Courtney Anthony.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]