Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Stanislas Wawrinka se quedó con el Roland Garros

Publicado el

78bf67c037637b9f09f541dcda749a64

 

El partido no se mostró nada fácil, pero la jerarquía la llevó Stanislas Wawrinka, lo que le sirvió para imponerse a Novak Djokovic con parciales de 4-6, 6-4, 6-3, 6-4. El serbio, volvió a ceder en la final en París y sigue sin lograr el Grand Slam de carrera. Wawrinka no dio descanso con sus movidas estratégicas para adueñarse de la cancha, mientras que Djokovic, mantenía iniciativas que poco podían hacer frente a las estrategias del campeón que inició abajo 4-6. El suizo ofreció su primera amenaza con la devolución en el game inicial del set y terminó quebrando con cuatro puntos perfectos a puro tiro ganador.

Tras cortar una racha de 10 puntos seguidos, el suizo tuvo que dar una prueba de autoridad. Con este triunfo mayor; su segunda victoria en el Abierto de Francia, Wawrinka ascenderá al puesto número 4 del mundo. Es la cuarta victoria de Wawrinka en sus 21 enfrentamientos directos, pero sin duda la más importante. Por su parte, Djokovic ve interrumpida una gran racha de victorias esta temporada (35-3, 28 consecutivas), en la que había ganado todos los torneos de importancia que había disputado hasta la fecha, incluyendo el Open de Australia y cuatro títulos del Masters 1000.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]