Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Hristo Stoichkov cree que la FIFA es la “mayor mafia del mundo deportivo”

Publicado el

index

 

Luego de las distintas acusaciones que ha tenido la FIFA de corrupción y sobornos, distintas personalidades del fútbol han decidido comunicar su opinión al respecto. Una de ellas, fue la leyenda del Barcelona, Hristo Stoichkov, que tuvo duras palabras contra la organización e incluso la definió como "mafia".

"Lo dije ya en 1994, que es la mayor mafia que existe en el mundo deportivo", comentó el ex jugador a una televisora de Bulgaria. Según la opinión del ahora entrenador, no se puede permitir que una persona dure tanto tiempo en el poder. "No acepto que algunas personas estén 20 ó 30 años en la FIFA y la UEFA y no se les pueda sustituir. Cambiamos a los futbolistas, cambiamos a los entrenadores y esta gente esta con los mismos trajes en estas organizaciones durante mas de 20 años", sentenció.

Pero Stoichkov no solo criticó a la FIFA, sino que aprovechó para opinar sobre Michel Platini. "A él le interesa tan solo organizar el mayor número de partidos posibles en la Liga de Campeones y la Liga Europa. Para que haya mas clubes en estas competiciones y ganar así mas en derechos de emisión".  

 

Por César Sequera / lainformacion

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]