Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

“El arma de Djokovic es haber nacido en un país pobre”

Publicado el

a5ea4c43506b9af97b0ad33c4b45ad26

 

El extenista y empresario rumano, Ion Tiriac demostró una buena estima con el serbio Novak Djokovic, cuando durante una entrevista a un medio italiano se le pidió que valorara la actuación de los tenistas de la actualidad.

“El arma de Djokovic es haber nacido en un país pobre y haber crecido luchando. En Serbia, Novak ha aprendido el valor de la vida, pero está muy lejos del carisma de Nastase o McEnroe. Desde mi punto de vista, eso significa perder con prensa y patrocinadores al menos dos tercios del valor de mercado”, afirmó Tiriac al diario Corriere della Sera.

También se refirió a otros tenistas como la estadounidense Serena Williams, citando que es simpática. Cuando se le pregunto por el mejor tenista de la historia, no dudo al nombrar al suizo Roger Federer, actual número dos del mundo. Enfatizó que es un tenista que juega por pasión más que por dinero, aunque detalló que ya no es tan rápido como antes.

Ion Tiriac, es reconocido actualmente como empresario pero tiempo atrás se desempeñó como tenista, llegando a ganar Roland Garros en dobles, también llegó en reitaradas oportunidades en los años setenta, a disputar la final de Copa Davis. Luego fue mánager de tenistas como Guillermo Vilas.

 

Meridiano

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]