Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Con hit de Alex Guerrero los Dodgers ganan en San Diego

Publicado el

ALEX GUERRERO

 

SAN DIEGO, California– Un sencillo del bateador emergente cubano Álex Guerrero remolcó la carrera que rompió la igualada en el octavo inning y dio a los Dodgers Los Ángeles un triunfo el viernes por 4-3 sobre los Padres de San Diego. Derek Norris pegó un jonrón de dos carreras en el séptimo ante el emergente dominicano Yimi García para poner a los Padres 3-2 por delante.

Pero los Dodgers se recuperaron de inmediato gracias a dos carreras ante los también emergentes Dale Thayer (2-1) y Shawn Kelley. Howie Kendrick, que abrió con un doble ante Thayer y llegó a tercera base por un error, anotó con un sencillo de Justin Turner para empatar a 3. Con dos outs, Andre Ethier marcó con el sencillo de Guerrero ante Kelley. El jonrón de Norris coronó una entrada con tres carreras que terminó con las aspiraciones de Clayton Kershaw de ganar su cuarta apertura consecutiva.

Por los Dodgers, Los cubanos Yasiel Puig de 4-1; Álex Guerrero de 1-1 con una remolcada. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0. Por los Padres, el venezolano Yangervis Solarte de 3-1. Los cubanos Yonder Alonso de 1-0; Odrisamer Despaigne de 2-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]