Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cardenales superan a Cubs y llegan a 50 victorias

Publicado el

mlbf_204277483_th_45

 

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. — Michael Wacha lanzó seis sólidas entradas y los Cardenales de San Luis vencieron el sábado 8-1 a los Cachorros de Chicago para convertirse en el primer equipo de Grandes Ligas con 50 victorias en la temporada. Los Cardenales poseen la mejor foja de la liga con 50-24, y la victoria es su quinta consecutiva.

San Luis ha registrado cinco rachas ganadoras de al menos cinco triunfos seguidos en esta campaña. Wacha (10-3) permitió sólo una carrera y seis hits, recuperándose de una mala apertura en Filadelfia el domingo pasado en que el derecho recibió cinco anotaciones y ocho imparables frente a los Filis, su peor actuación de la temporada.

El relevista Carlos Villanueva lanzó tres entradas en blanco por San Luis para levarse su primer salvamento de la campaña. El derecho dominicano permitió sólo un imparable y dos pasaportes, y ponchó a tres. Chicago ha perdido cuatro juegos en fila después de hilvanar cuatro victorias.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con anotada e impulsada. El dominicano Jhonny Peralta de 3-1. Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-2 con carrera anotada. Los venezolanos Miguel Montero de 4-0, y Jonathan Herrera de 1-0.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]