Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

José Iglesias con molestias en la ingle

Publicado el

Jose Iglesias, Mike Napoli

 

KANSAS CITY — El torpedero cubano de los Tigres, José Iglesias, ha sido calificado "día a día" debido a una molestia en la ingle izquierda. Sin embargo, el infielder sigue optimista de que podrá jugar el martes en el primer compromiso de Detroit ante Chicago. "Platicando con los médicos del equipo, decidimos que lo prudente era no dejar que empeorará", dijo Iglesias tras salir en el sexto episodio del último partido de la serie de los Tigres ante los Reales. "Estamos pensando a largo plazo".

Los Tigres han visto a su defensa rejuvenecida esta campaña en gran parte al regreso de Iglesias, quien se perdió todo el 2014 debido a fracturas por estrés en ambas espinillas.

Las piernas del jugador del cuadro fueron el enfoque de los Felinos durante los Entrenamientos de Primavera y el piloto Brad Ausmus se ha empeñado en darle algunos días de descanso para evitar cualquier desgaste. La salud de Iglesias fue uno de los motivos por el que Detroit cuenta con dos infielders utility desde el arranque de la temporada.

 

Por Jason Beck / MLB.com

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]