Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Exnovia de Mayweather lo demanda por difamación

Publicado el

20150502_rc_post_conf_may_pacq_jrp_

 

La madre de tres de los hijos de Floyd Mayweather Jr, está demandando al campeón de boxeo invicto por difamación en sus recientes comentarios sobre un supuesto caso de violencia doméstica del 2010 en Las Vegas. Josie Harris presentó la demanda el martes en la Corte Superior de Los Ángeles a solo días de que su exnovio venciera por decisión unánime al boxeador filipino Manny Pacquiao en la denominada “pelea del siglo”.

El abogado de Mayweather, Shane Emerick, no quiso emitir declaraciones. El pleito se enfoca en comentarios hechos durante una entrevista con la reportera Katie Couric del portal Yahoo News en el mes de abril en la que el púgil dijo que estaba “restringiendo a su exnovia” y que ella “se encontraba usando drogas en el momento del incidente”.

La demanda alega que las expresiones son falsas. Mayweather fue arrestado y acusado de violencia doméstica luego de halar por el pelo, torcer el brazo y atacar físicamente a Harris en septiembre de 2010. Dos de los hijos de la pareja presenciaron el ataque que Harris alega fue por celos del boxeador. En el 2012 Mayweather pasó dos meses en la cárcel tras declararse culpable de un cargo menor. “

¿Detuve a la mujer que estaba en drogas? Si, lo hice. Si eso es lo que ellos dicen que es violencia doméstica, entonces, soy culpable de detener a una persona”, dijo el campeón de boxeo a Couric. “Las declaraciones hechas por Mayweather durante la entrevista son totalmente falsas y difamatorias”, afirma la demanda.

“La verdad es que Harris no usaba drogas”, continúa. Harris, quien según la demanda quiere convertirse en una personalidad de televisión, busca $20,000, aunque un jurado determinará la cantidad a pagar por daños.

Mayweather fue demandado también el año pasado por su exprometida Shantel Jackson, quien alega que él le dio durante su relación y luego la humilló públicamente al compartir una foto del sonograma del embarazo de Jackson y decir que terminaron su relación porque ella había abortado. Una vista para este caso está pautada para el 8 de junio.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]