Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Dominicano Adrián Beltré llega a 400 jonrones

Publicado el

dfb4b4fb9b24585883b9a5872b2aa481

 

El toletero dominicano Adrián Beltré, que asegura no estar lesionado, se lució con el bate al pegar cuadrangular y se convirtió en el jugador número 52 en la historia de las Grandes Ligas al sumar al menos 400 jonrones de por vida. Beltré hizo sonar el tolete con bambinazo de vuelta entera en la derrota de los Vigilantes de Texas por 3-8 contra los Indios de Cleveland. Beltré niega tener problemas físicos y evita la polémica a pesar de que hizo varias muestras de dolor durante la pasada serie de cuatro juegos contra los Reales de Kansas City.

El dominicano, que asegura que si estuviera lesionado no pediría estar en el "lineup", volvió al renglón productivo y sumó su quinto jonrón de la temporada, y el número 400 de su carrera. Beltré, de 36 años de edad y con 18 de experiencia en las Grandes Ligas, se convirtió en el jugador número 52 en la historia de las mayores en alcanzar esa marca. El dominicano está pegando para promedio de .250 con cinco vuelacercas y 13 carreras remolcadas en 35 juegos.

 

EFE

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]