Visitante No. 
Hit Counter provided by Skylight

Cleveland Cavaliers es el primer finalista del este

Publicado el

ad1a7a3e27b7b8ab7b6f04c6feff02f5

 

Los Cavaliers de Cleveland consiguieron su cuarta victoria ante los Bulls de Chicago con marcador de 94 por 73 y se metieron en las finales de la Conferencia Este. LeBron James tuvo una mala actuación de 15 puntos, Kyrie Irving abandonó la cancha cojeando y los Cavaliers de Cleveland aun así derrotaron el jueves 94-73 a los Bulls para asegurar su pase a la final de la Conferencia del Este al eliminar a Chicago en seis juegos.

Matthew Dellavedova anotó 19 puntos y Tristan Thompson añadió 13 tantos y 17 rebotes para ayudar a los Cavaliers a avanzar a una final de conferencia por primera vez desde 2009 pese a que su estrella lució como un simple mortal y su base estelar tuvo que irse a los vestuarios visiblemente dolido en la primera mitad.

Pese a ello, Cleveland se encuentra justo donde esperaba estar luego que James decidió regresar a su ciudad natal proveniente de Miami y volver al equipo en que debutó en la NBA. Sin embargo, los Cavaliers no esperaban llegar de esta manera —con Kevin Love fuera por el resto de la postemporada con una lesión de hombro que sufrió en la primera ronda e Irving tratando de resistir problemas en ambas piernas.

 

AP

Noticias Relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Curiosidades Deportivas
Esgrima_Jogos_Panamericanos_1_14072007
Dos curiosas anécdotas (cara y cruz) en la historia de la esgrima olímpica [...]
Estrellas del Futuro
GetAttachment.aspx
Isabella Rocha, una campeona con mucho futuro en el baile [...]
Cubanos por el Mundo
ROBIN PRENDES
Robin Prendes: con lo mejor de dos mundos a las olimpiadas de Río de Janeiro [...]
Cine Deportivo
1366_2000
'Carros de fuego' ('Chariots of Fire', 1981) [...]